top of page

Developmental Disability

Público·169 miembros

Olga Summas
Olga Summas

Decorar con una espada japonesa sin perder estilo

Estoy buscando una forma original de decorar mi sala sin llenar el espacio con cosas innecesarias. Me atrae la idea de incluir algún elemento japonés, algo que simbolice fuerza y equilibrio. Vi varias espadas en línea, pero me preocupa que algunas se vean demasiado llamativas o fuera de lugar en un ambiente moderno. Quiero algo elegante y sobrio, que complemente el diseño del espacio. ¿Creen que una espada japonesa puede adaptarse bien a una decoración contemporánea sin parecer demasiado tradicional?

9 vistas
Madina Tarin
Madina Tarin
hace 3 días

Yo tengo una espada japonesa en mi sala y se integra perfectamente con el resto del mobiliario. Elegí un modelo con acabados en negro y detalles metálicos, que le dan un toque elegante sin llamar demasiado la atención. Lo importante es colocarla en un soporte discreto y mantenerla limpia para que conserve su brillo. Las versiones artesanales forjadas a mano tienen una textura natural que combina muy bien con materiales como la madera o el vidrio. Al final termina siendo un punto focal que transmite calma y carácter al espacio.

Miembros

whatsapp icon.png
bottom of page